lunes, 14 de noviembre de 2011

ESPACIO MEDIATICO URBANO ?

hacer clic en la imagen para agrandar la imagen
Estos elementos que aparecieron en el CUC de la ciudad de La Paz, aproximadamente hace un mes, son elementos que rompen la armonía urbana en diferentes sectores de la ciudad, la verdad es que el gobierno municipal de la ciudad, va perdiendo el sentido del gusto  y peor,  el criterio del paisaje urbano, es que ya en los últimos años en la ciudad se van instalando cosas que  rompen la sintaxis urbana; ejemplos tenemos varios entre ellos; las paradas de buses en la avenida Camacho que se instalaron el 2007 cuando se realizo un trabajo de mantenimiento urbano, mucho mas antes en la ciudad aparecieron unos monolitos que eran maseteros, que al final se convirtieron en basureros, mas bien que desaparecieron, en buena hora, ahora estos espacios maniáticos del siglo 16,  lo cierto es que desde el punto de visto paisajístico, son elementos desentonados; ahí tiene un aviso que menciona  "no ensucies la ciudad pega aquí tu afiche",  y la verdad es  que estos elementos están ensuciando la ciudad........ podían diseñarlo mejor para cada sector ...... hay otros ubicados en la avenida Busch que son más aceptables.

Nota: La iniciativa es buena, pero, deberia ser con más criterio en diseño, segun los espacios  donde se instalarán ..................

1 comentario:

  1. Probablemente no sean los adecuados en su ubicación y en la estética que reflejan, pero debemos admitir que es una buena iniciativa para evitar la contaminación visual, aunque, irónicamente estos también la produzcan.

    ResponderEliminar