miércoles, 1 de septiembre de 2010

VIVIENCIA URBANA - NATURALEZA - COTIDIANIDAD

Vivencia tiene que ver lógicamente con el hecho de estar vivo y vivir, como situación y como acción. El espacio es una vivencia y tiene que ver con la acción, primero la acción sensible.
En la ciudad de la Paz, y seguramente en cualquier otra ciudad, persisten acciones propias de la cotidianidad humana en el espacio público, como parte de sus propias vidas vividas con sus naturalezas culturales. Estas cotidianidades son tan naturales en el diario vivir de los ciudadanos que son considerados dentro la vida urbana - VIVENCIA URBANA, y los gráficos que se muestran son solo ejemplos que expresan situaciones en el espacio público (como un fenómeno natural - contaminación, instalaciones eventos, espontaneidades, etc.)
Estas manifestaciones son parte del diario vivir en las ciudades, cada ciudad con sus propias expresiones locales.

Este gráfico es una muestra de un evento importante en la ciudad de La Paz - LA ENTRADA DEL GRAN PODER), una expresión cultural que manifiesta toda una carga cultural, social, económica............ fenómeno que se repite durante todo el año en diferentes espacios - barrios y zonas de la ciudad........ los motivos son diversos..... pero es parte de la naturaleza nuestra..... es nuestro espacio natural vivido, que tiene que ser considerado para las acciones de políticas publicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario