sábado, 22 de enero de 2011

CHIWIÑA CITY, a la sombra de la ciudad deseada



CHIWIÑA CITY

Es un programa de radio que va en su segunda temporada, es un espacio que trata sobre las fenomenologias urbanas; que si tendríamos que interpretarla seria como ver desde los Imaginarios urbanos (Armando Silva). Ver: LA CIUDAD, LOS CIUDADANOS Y LAS OTREDADES; hacia la construcción de una nueva ciudad para los ciudadanos.

Esencias Urbanas felicita a este grupo que lleva adelante la programación (Chiwiña City), porque, considera muy positiva esta acción, para la nueva construcción y compresión de ciudad, entre estas adversidades, confusiones e intolerancias que vivimos día tras día; pero, en el fondo simplemente debemos identificar las salidas (soluciones), para el futuro. " El fin de esta aventura es promover respuestas creativas y nuevos enfoques a nuestra vida "Chiwiña city 2011.

Y también felicitar a Radio Deseo por dar cobertura a este tipo de programaciones no convencionales, para seguir la radio y la programación de "chiwiña City" este es el enlace: http://radiodeseo.com/


"Conduce Yuri, Pattovich, Olga
Hora: 09.00 a 09.30
Frecuencia Miércoles
Chiwiña city te invita a repensar la ciudad como su habitante. A través de anécdotas, literatura, cine y diversión, reflexionamos sobre nuestras percepciones de la ciudad de La Paz.


Cada programa del ciclo nos aproxima a la ciudad desde diferentes miradas y a la vez invita a todos y todas a re-vivir y re-apropiarnos de la ciudad, a asumirnos como creador@s y constructor@s.

El fin de esta aventura es promover respuestas creativas y nuevos enfoques a nuestra vida en la Chiwiña City, ¿debemos vivir … así nomás?

Recorriendo calles, costumbres y actitudes que no nos gustan, tal vez podamos encontrar algunas respuestas. La ciudad, o sea nosotras y nosotros mismos, encerramos las respuestas a nuestros problemas cotidianos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada